lunes, 19 de mayo de 2008

documental radial PARTE 1y 2




16 comentarios:

Diana Garcia dijo...

me gusto muchisimo ademas ya estaba muy interesada por escucharlo...la musica que utilizaron me parecio adecuada pues es muy juvenil y tiene buen ritmo.

Diana Garcia

Andres Solarte dijo...

me gusta que pongan en practica sus clases de periodismo radiofonico...se nota que es un tema que estuvo bien investigado hay mucha informacion sobre el facebook como una nueva forma de control...yo no lo habia visto desde ese punto de vista

Lorena Rosero dijo...

aunque no tengo facebook soy usuaria de hi5 que es lo mismo y si de alguna manera despues de escuchar el documental si creo que sea una nueva forma de control social lo que pasa esque uno no se pone a pensar en eso ...y lo usa por que esta de moda pero tienen toda la razon al decir que se busca algun tipo de reconocimiento...eso si es verdadero

Ruby Colorado dijo...

hola me gusto mucho el documental pues yo ni sabia que era el facebook ademas tienen una postura muy critica frente a este medio masivo

Anónimo dijo...

me parece muy importante que estos espacios se presten para explicarle al publico como es que la sociedad contemporanea cada dia nos controla más atravez de las nuevas tecnologias,y la informacion. me parece interesante que se realicen trabajos como estos a cerca del facebook. del cual soy usuaria y me parece un espacio en la red que causa controversia en varios aspectos de la vida de las personas.

Anónimo dijo...

no soy usuaria del facebook ni de ninguna planta en la red......pero me gusto mucho el trabajo realizado por las estudiantes. apesar de que no soy usuaria de facebook por que me parece una sanganeria que aumenta el morbo de las personas e irrumpe en la intimidad, no me es ajeno la posicion del documental . me parece que si es una de las nuevbas formas d econtrol en la sociedad y por esto no lo utilizo...

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con este documental, me parece chevere el trabajo de insvestigacion que hicieron las alumnas, se nota que cahcarriaron bastante en el tema, esta muy bien documentado y la tesis que expone es realmente lo que esta pasando en la actualidad con este tipo de plataformas en internet.

Anónimo dijo...

no tenia ni idea, o no lo habia pensado asi, el facebook esta controlando nuestras vidas en la actualidad, dejamos de hacer cosas por investigar la vida del otro atraves de el y se ha convertido en una necesidad........chevere que se hagan este tipo de trabajos que le ayudan a abrir los ojos a la gente.

Carlos David dijo...

prima me gusto su trabajo...muy muy bueno sabe que la musica no hace que me aburra cuando escucho el documental...espero que la gente hago buenos co mentarios como el mio

Anónimo dijo...

muy buen trabajo, los felicito por esta investigacion......la necesidad que crean las tecnologias y los medios de comunicacion es impresionante, bacana la postura del documental y bacano el ambiente que le dieron al mismo.... pues la gente se ubica en el contexto y logran transmitir el mensaje.

Anónimo dijo...

me parecio muy vacano el trabajo radial que realizaron, estoy de acuerdo con el punto de vista de ustedes.

y esa mentalidad de los jovenes deberia cambiar con respeyo al uso de esas paginas.

Luz mery agudelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luz mery agudelo dijo...

que vacano es una buena postura...soy usauaria de facebook porque es mas exclusivo pero no habia pensado que era una forma de control social ...donde estan los mapas conceptuales?jajaja

Diego Pelaez dijo...

siisi tener facebook o hi5 es una babosada una necesidad creada por nosotros mismo a quien le importa lo que uno hace y fotos ...para estarme mostrando y que todo el mundo me vea....nono que me conocoscan y me vean mis verdaderos amigos no un poco de gente loca que uno no sabe ni cuales son sus intenciones

Anónimo dijo...

hola me gusta lo que han hecho lamanera como abordaron el tema del facebook es un tema actual

Anónimo dijo...

hoola soy leydi estudio en la autonoma y me gusto el tema del documental...senota que hay una gran esfuerzo y preparacion